Jornadas de Investigación en Producción y Prácticas Artísticas

Los días 3, 10 y 17 de abril tendremos las I Jornadas de Investigación en Producción y Prácticas Artísticas, dentro de las actividades del Máster. En esta ocasión las Jornadas están abiertas a todos/as los investigadores en artes y humanidades con interés en estos temas. Los seminarios estarán impartidos por Eva Lootz (día 3 de abril), Germán Cano (día 10 de abril) y Terrorismo de autor (17 de abril).

Reforzar el ámbito investigador en los estudios de posgrado en Bellas Artes es una necesidad crucial y de gran importancia. Es un tipo de formación que se venía reclamando por parte de los/las estudiantes y que finalmente podemos poner en marcha con la inestimable colaboración del Departamento de Historia del Arte-Bellas Artes y la Facultad de Bellas Artes.

Más información en este enlace.