Espacio de Arte Experimental Fonseca

ENCUENTROS ANTERIORES

Meta-proyecciones
Javier González Añibarro
En Meta-proyecciones Javier González Añibarro presenta una instalación artística con toques irónicos sobre el concepto de… Ver más

Adentros – Nada surge de la nada
Luz Iglesias Álvarez
Adentros. El interior del ánimo interior 1. Que está situado en la parte de dentro de… Ver más

Barahúnda
Isabel Núñez y Pablo López
Barahúnda es desorden, barahúnda es caos, barahúnda son los restos de una gran fiesta. El proyecto… Ver más

Bienvenidos al circo
María Domínguez
Bienvenidos al circo es una exposición que nace de la investigación de la tradición popular acercándola… Ver más

BOE (Bravo, Olé, España)
Miguel Osorio Lera
BOE (Bravo, Olé, España) es un proyecto expositivo que surge de manera natural como respuesta al… Ver más

CMYK
Fernando Matías Acedo Herrera / Germán Domínguez Ramos
Una muestra expositiva formada por piezas site specific con el fin de generar una única obra…. Ver más

Crisis
Miguel González Cabezas
Crisis propone una intervención en la sala darte Experimental de Fonseca presentando como punto de partida… Ver más

La Folklórika
María Marlen / Elena P. Cuesta
La Folklórika es el resultado de renombrar la tradición charra mediante conceptos como «la diva», «el… Ver más
HEMEROTECA
BBAA.USAL
Logotipo para la Facultad de Filología
La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca invitó, en mayo de 2021, a los alumnos de cuarto curso de Diseño de la Facultad de Bellas Artes a trabajar en la creación de un nuevo diseño de logotipo que la identifique. La propuesta se formalizó como concurso, dotado de un primer premio con diploma acreditativo y 600 euros. Además, dos diplomas acreditativos con mención de honor para las siguientes propuestas mejor valoradas.
En la mañana del día 20 de junio se hizo entrega de los diplomas a los alumnos seleccionados en el Palacio de Anaya, que alberga la Facultad de Filología. La ganadora del primer premio fue Carolina Pontes-Geraz Caldas. Recibieron menciones de honor Alicia Fernández Hoyos y Fernando González Caballero.
Los trabajos incluyen una breve descripción del proceso de diseño y su aplicación a merchandising sobre camisetas y gorras, así como un breve manual corporativo con usos y aplicaciones básicas.