Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores

  • RAMA DE CONOCIMIENTO →

    ARTE Y HUMANIDADES

  • CENTRO →

    FACULTAD DE BELLAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

  • MÁSTERES →

    Arquitectura y Diseño de Interiores (PRESENCIAL)
    Arquitectura y Diseño de Interiores (ONLINE)
    Regeneración, Rehabilitación y Diseño

  • para titulados en →

    Arquitectura
    Arquitectura Técnica
    Bellas Artes
    Diseño de Interiores
    Ingeniería de la Edificación

  • IDIOMA →

    CASTELLANO

  • DURACIÓN →

    Un curso académico

  • créditos →

    60 ECTS

     

  • PLAZAS (NUEVO INGRESO) →

    30 (MÁX.)

  • TASAS →

    5400 € (matrícula 300 €)

La Facultad de Bellas Artes de Salamanca oferta como título propio (máster no oficial), el MADIN (Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores). Se trata de un oferta de títulos y diplomas en especialidades diversas relacionadas con el diseño de interiores, la arquitectura y el urbanismo que desde 1988 se viene desarrollando en nuestra Facultad.

HEMEROTECA
BBAA.USAL

Encuentro con Hugo Alonso

En noviembre de 2022 los estudiantes de la asignatura Gestión, Ámbito Artístico y Práctica Profesional, impartida por la profesora Vanessa Gallardo, participaron el el seminario «Profesionalización en la práctica artística», a cargo de Hugo Alonso Ruiz, que mostró, a través de una presentación audiovisual, un recorrido pormenorizado por algunas de sus obras y exposiciones más relevantes, explicando al estudiantado de Bellas Artes las bases conceptuales, técnicas y procesuales de esta. Asimismo, los estudiantes pudieron valorar y entender en primera persona la evolución y trayectoria profesional del artista y realizarle algunas preguntas e inquietudes en torno a su producción y profesionalización.
Hugo Alonso Ruiz (Soria, 1981) antiguo alumno de la Facultad, desarrolla proyectos expositivos cuya naturaleza es heterogénea. Inicialmente pictórica, su obra ha ido expandiéndose hacia otros campos como el vídeo, el sonido o la instalación audiovisual.
Entre sus méritos destacan la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Pintura de Valdepeñas 2022, Premio Noca Paper Art Madrid 2016 al mejor Sólo Project, Premio Jóvenes Pintores Fundación Gaceta 2013, Premio Arte Joven de la Junta de Castilla y León 2011, Premio Caja España de Pintura 2008, Premio Optica Videoarte 2008 y 2007, Premio Jóvenes Artistas de Castilla y León Caja Burgos 2007 o la Beca de Investigación Pictórica BMW 2002.