Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores

  • RAMA DE CONOCIMIENTO →

    ARTE Y HUMANIDADES

  • CENTRO →

    FACULTAD DE BELLAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

  • MÁSTERES →

    Arquitectura y Diseño de Interiores (PRESENCIAL)
    Arquitectura y Diseño de Interiores (ONLINE)
    Regeneración, Rehabilitación y Diseño

  • para titulados en →

    Arquitectura
    Arquitectura Técnica
    Bellas Artes
    Diseño de Interiores
    Ingeniería de la Edificación

  • IDIOMA →

    CASTELLANO

  • DURACIÓN →

    Un curso académico

  • créditos →

    60 ECTS

     

  • PLAZAS (NUEVO INGRESO) →

    30 (MÁX.)

  • TASAS →

    5400 € (matrícula 300 €)

La Facultad de Bellas Artes de Salamanca oferta como título propio (máster no oficial), el MADIN (Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores). Se trata de un oferta de títulos y diplomas en especialidades diversas relacionadas con el diseño de interiores, la arquitectura y el urbanismo que desde 1988 se viene desarrollando en nuestra Facultad.

HEMEROTECA
BBAA.USAL

Inauguración de SALASÉIS

La Facultad de Bellas Artes inauguró el 18 de marzo de 2024 SALASÉIS, un espacio expositivo, de aprendizaje y trabajo enfocado a atender la demanda creativa de sus estudiantes.
La sala fue presentada por Javier González Benito, Vicerrector de Economía; María Reina Salas, Decana de la Facultad de Bellas Artes, y Diego del Pozo, Vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural.

González Benito transmitió su felicitación al equipo decanal, a los profesores y estudiantes implicados en este proyecto con el que se pretende «mostrar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general el talento de los alumnos y alumnas», porque si en algún sitio se hace «realmente visible la creatividad universitaria ese es en Bellas Artes».

Para María Reina Salas, con la inauguración de SALASÉIS, se cumple una demanda histórica de la facultad, solicitada fundamentalmente por sus estudiantes ante la necesidad de mostrar sus trabajos artísticos. Sin embargo, esta sala no sólo se plantea como un espacio expositivo, sino también en como «lugar de aprendizaje y trabajo».

Así, la sala acogerá proyectos de exposiciones colectivas, que complementen otras iniciativas impulsadas desde Bellas Artes, como los Premios San Marcos o las colecciones presentadas en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca, según explicó Diego del Pozo, quien anunció la inauguración de tres exposiciones a lo largo de este curso, que se ampliarán a un total de ocho durante el año académico 2024-2025.