Xenodochium

Alicia Alonso y Gema Garmendia

27.04.2021


EVENTO REALIZADO

EXPOSICIÓN

El colectivo Chanelitas, formado por Alicia Alonso y Gema Garmendia, que iniciaron su trayectoria artística en Salamanca, tras estudiar el grado universitario de Bellas Artes, desarrolla su labor a través de un lenguaje multidisciplinar, orientado hacia el arte textil. Han trabajado en proyectos tanto de vestuario escénico como instalaciones de gran tamaño y exposiciones. Ambas artistas comparten la misma concepción de la sociedad: un constructo inestable lleno de paradigmas donde es difícil encajar.

[Exposiciones enmarcadas en el Proyecto 1234redes.con apoyado por la Uniуn Europea dentro del Programa Interreg V-A Espaсa-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)]

HEMEROTECA
BBAA.USAL

(S8) Mostra de Cinema Periférico

En febrero de 2022 los directores de (S8) Mostra de Cinema Periférico, Ángel Rueda y Ana Domínguez presentaron la XIII edición del festival, en la que se ha invitó a participar a la Facultad. Concretamente, seis alumnos de Audiovisuales pudieron desplazarse a La Coruña, donde participaron en la muestra con su obra.