Solpor

Olalla Hidalgo

28.01.2020


EVENTO REALIZADO

EXPOSICIÓN

Las piezas que construyen esta instalación responden a una preocupación por la temporalidad, de la necesidad de pensar el tiempo como dimensión y su percepción en clave de paisaje quebrado. ¿Cómo descifrar el lenguaje del tiempo? Es un código oculto que precisa del detenimiento para su comprensión, un juego de relaciones. La sala va mutando y creando un espacio de comunicaciónde sensaciones, una unidad quebrada y una narración que se traba y vuelve a definirse bajo la pulsión que apela a la memoria. Como si todo ya estuviera ahí, sólo hay que ordenarlo.


[Exposiciones enmarcadas en el Proyecto 1234redes.con apoyado por la Uniуn Europea dentro del Programa Interreg V-A Espaсa-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)]

HEMEROTECA
BBAA.USAL

Logotipo para la Facultad de Filología

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca invitó, en mayo de 2021, a los alumnos de cuarto curso de Diseño de la Facultad de Bellas Artes a trabajar en la creación de un nuevo diseño de logotipo que la identifique. La propuesta se formalizó como concurso, dotado de un primer premio con diploma acreditativo y 600 euros. Además, dos diplomas acreditativos con mención de honor para las siguientes propuestas mejor valoradas.
En la mañana del día 20 de junio se hizo entrega de los diplomas a los alumnos seleccionados en el Palacio de Anaya, que alberga la Facultad de Filología. La ganadora del primer premio fue Carolina Pontes-Geraz Caldas. Recibieron menciones de honor Alicia Fernández Hoyos y Fernando González Caballero.
Los trabajos incluyen una breve descripción del proceso de diseño y su aplicación a merchandising sobre camisetas y gorras, así como un breve manual corporativo con usos y aplicaciones básicas.