Premio San Marcos

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca convoca cada año el Premio San Marcos, en colaboración con el Centro de Arte DA2, la Excma. Diputación Provincial de Salamanca y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, con el objeto de dar a conocer y promocionar la labor creativa de sus estudiantes.
Se pueden presentar trabajos en ocho disciplinas (audiovisuales, dibujo, diseño, escultura, fotografía, grabado, otras manifestaciones y pintura).
Las obras seleccionadas por un jurado son expuestas en salas de la ciudad y recogidas en un catálogo.

HEMEROTECA
BBAA.USAL

Exposición de Trabajos de Fin de Máster Curso 2020/21

El Decanato de la Facultad de Bellas Artes y DA2 Domus Artium 2002 por primera vez realizan la exposición de obras resultantes de los Trabajos de Fin de Máster, del recién creado Máster Universitario en Estudios Avanzados en Producción y Prácticas Artísticas. Se trata de la exposición de la primera promoción del este máster. Es una satisfacción muy grande poder mostrar una selección de obras de todxs lxs estudiantes que han acabado el máster este junio de 2021.

Esta exposición continua la línea de colaboraciones que está abierta entre el DA2 y la Facultad desde hace muchos años. La exposición supone una recopilación de obras de estudiantes, pero también de jóvenes artistas, por tanto, la exposición es un buen termómetro de las temáticas y preocupaciones contemporáneas del arte actual.

Diego del Pozo Barriuso, Vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural.