Actualidad

Concurso de Diseño

Se convoca CONCURSO para la creación de la Imagen de Identidad del “PROYECTO HUMANITAS”. Podrán participar en este concurso todos los estudiantes matriculados en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca y estudiantes de tercer ciclo del Departamento de Historia del Arte/Bellas Artes.

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, convoca el presente concurso para la creación de la Imagen de Identidad del “Proyecto Humanitas” vinculado por una finalidad común e interdisciplinar a la celebración del VIII Centenario de nuestra Universidad con el objetivo de resaltar el interés de la visión humanística universitaria en los años 2015, 2016, 2017 y 2018 como conmemoración de los 800 años de historia de la Universidad de Salamanca.

 El Objetivo fundamental del Grupo “Proyecto Humanitas” es la intervención en los campos que se refieren a la proyección humanística: Justicia, saber, conocimiento, arte, lengua y literatura, educación, universalidad desde el ámbito local al internacional.

 El “Proyecto Humanitas” está vinculado a los centros universitarios que persiguen dicha finalidad y a todas las instituciones que tienen como misión el desarrollo humano integral y sostenible.

Las BASES están disponibles tanto en la web como en la Conserjería de la Facultad.

BASES CONCURSO IMAGEN DE IDENTIDAD

Manual_id_visual_2018