08/04/2024

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo 16 de abril se desarrollará en la Facultad una jornada de puertas abiertas dirigida… Ver más

Visita
04/04/2024

Conferencia sobre animación y «stop-motion»

El viernes 12 de abril, a las 10:00 h, en el Aula Magna se desarrollará una… Ver más

20/02/2024

Jornadas de Investigación en Producción y Prácticas Artísticas

Los días 3, 10 y 17 de abril tendremos las I Jornadas de Investigación en Producción… Ver más

Seminario

HEMEROTECA
BBAA.USAL

Exposición de Trabajos de Fin de Máster 2022/23

El Decanato de la Facultad de Bellas Artes y el DA2 realizan un año más la exposición de obras resultantes de los trabajos del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Producción y Prácticas Artísticas. Esta exposición continua la línea de colaboraciones que está abierta entre el DA2 y la Facultad desde hace muchos años.

Se trata de la exposición de la tercera promoción del este máster, de esta manera desde el DA2 se sigue impulsando una programación vinculada a los procesos de formación artística del mismo y la Facultad de Bellas Artes.

Es una alegría enorme poder compartir una selección de obras de todxs lxs estudiantes que han acabado el máster este julio de 2023.

La exposición ha sido concebida como una recopilación de obras de estudiantes, pero al mismo tiempo de jóvenes artistas. Se entiende como cierto inventario posible de las temáticas y preocupaciones contemporáneas del arte actual, así como de sus impulsos para el mañana en este mundo en constante cambio.

Diego del Pozo Barriuso, Vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural.