Actualidad

Resolución Definitiva Programa Movilidad SICUE curso 2020-2021/Convocatoria Plazas Vacantes

Con fecha de 2 de junio, se ha publicado en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca y en la página web del Servicio de Becas la Resolución Definitiva y el Listado de plazas concedidas, denegadas y suplentes del Programa de Movilidad SICUE correspondiente al curso 2020-2021. Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de Movilidad SICUE para las plazas que han…

LISTADO DEFINITIVO TFG

Con fecha de hoy, 17 de enero de 2020, se ha publicado en la página Web oficial del Centro y en los tablones de anuncios de la Secretaria, el listado definitivo de Alumno-Tema-Tutor del los Trabajos Fin de Grado del Curso 2019-20. Plazo para formular solicitud motivada de cambio de tutor sera de diez días naturales a partir de esta fecha.

TFG CURSO 2019-20

Con fecha de hoy, 2 de diciembre de 2019, se ha publicado en la página Web oficial del Centro y en los tablones de anuncios de la Secretaria, el listado provisional de asignación del los Trabajos Fin de Grado del Curso 2019-20. Plazo de reclamación a la asignación provisional los días 10 y 11 de diciembre de 2019.